Esto que hacen estas personas con estos animales es Increíble
Perros aterrorizados se han filmado aullando de dolor, ya que están golpeados a muerte por un festival de perro-come celebrada hoy.
Activistas de animales grabadas los animales traumatizados siendo hacinados en jaulas luego brutalmente asesinados en frente de unos a otros en los corrales para llevar.
Entonces su cabello fue quemado con un soplete y sus cuerpos arrojados al agua hirviendo.
Los activistas dijeron que el espejo se filmó el horror en un matadero sin licencia a las 3 am el sábado, después de seguir un camión que transportaba cientos de los animales destinados para el festival de carne de perro Yulin en el centro de China.
Las autoridades locales habían reclamado el festival había sido abolida después de la indignación mundial, y ordenó la muerte de alrededor de 10.000 perros y gatos que hacer fuera de los mercados callejeros.
Sin embargo, los locales se reunirán hoy para comer carne de perro y lichis para celebrar el solsticio de verano.
Adam Parascandola, el activista de la Sociedad Humanitaria Internacional que filmó las imágenes para el espejo, dijo: "Los gritos de los perros era increíblemente inquietante.
"Subieron una encima de la otra para alejarse de la paliza, y se presionan contra las barras en un intento desesperado por escapar. Es un espectáculo que nunca olvidaré, aunque me gustaría poder hacerlo ".
Y agregó: "En el callejón contiguo los cuerpos sin vida de estos mismos perros que acabamos de ver luego fueron arrojados al suelo y se hierve y se quemó a fin de prepararlos para el mercado."
A pesar de la indignación, las organizaciones benéficas de protección animal de trabajo para exponer el mercado crueles han revelado el festival está en auge este año.
Las colas se han extendido fuera de restaurantes que venden los animales recién sacrificados a los clientes hambrientos.
Pero las caridades animales occidentales están dispuestos a subrayar la oposición al comercio también proviene de los activistas chinos, que intentan "intervenciones" cuando se vio un camión de carga de los perros. Se comprobar si el conductor tiene una licencia para ellos y reclamar muchos perros tienen collares, después de haber sido robado.
Sr. Parascandola dijo: "Recibimos una llamada de madrugada que un gran camión repleto de perros había sido visto en el mercado.
0 comentarios:
Publicar un comentario